Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

DIARIO DE UN MERCADILLO

SÁBADO 12 DE DICIEMBRE:

9:30 Horas: Llegamos a la calle Corredera Baja de San Pablo, nº53, “Osease” en la tienda EMIIKA STYLE. Aquí os dejo un planito de cómo llegar, para todos aquellos que no pudisteis ir el día del mercadillo. De verdad que os recomiendo que os paseis por allí, porque merece la pena.

9:40 Horas: Llega Mónica (Maquirilla para los amigos) y juntos esperamos la llegada de Pedro para que nos abra las puertas de la tienda. Hacía un frío que pelaba y parecíamos gitanillos…no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que llevamos: entre la bolsa gigante con todas las donaciones, la garrafa de 5 litros de sangría, los detallitos que llevé para las artesanas y lo que llevaba para el piscolabis…imaginaos..jejeje (para muestra un botón: la gente que pasaba por allí se me quedaba mirando con cara rara como diciendo: mira esta mendiga…jajajajaja)
10:00 Horas (aprox): Llega Pedro y nos abre la tienda…la verdad es que es un cielo de persona en todo momento fué super atento y nos dejó total libertad para montar, desmontar, tomar prestadas sus mesas…Aisss, Pedro, un millón de gracias, sin ti todo esto tampoco habría sido posible, has sido un anfitrión “10”.
En esta fotito podeis ver un poquito la tienda, Pedro, Loli (la chica rubita que está a su izquierda y que es un amor de persona. Es una vendedora nata…y no os podeis imaginar lo que me reí con ella…Es encantadora y una bellísima persona. Loli guapa, muchas gracias por todo!!!).
Perdón por la calidad de la foto.

Y aquí podeis ver unas fotitos que me mandó Marta y en las que podeis ver la parte de abajo sin montar (para que os hagais una idea).


Cómo podeis apreciar, el lugar es precioso. Además, Pedro tiene una mercancía muy seleccionada en la tienda y merece la pena ir a echar un vistazo (y comprar más de una cosilla). Ahh, y os recomiendo que os fijeis en el mueble budista que tiene en la entrada que es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
10:30-12:00 Horas (aprox): Empazamos a montar las mesas. He de decir que a mi me ayudaron un montón , porque entre lo nerviosa que estaba y todas las donaciones que teníamos, no daba a basto conmigo misma..jejeje.
Además, tuvimos la gran suerte de tener una “Mcguiver” en el equipo. Nuestra compi Maquirilla que llevó de todo: martillo, clavos, cutter…jajajaja, la verdad es que se nota que es toda una experta en esto del montaje, porque son cosas fundamentales, pero a casi ninguna se nos pasó por la cabeza… Gracias Maquirilla!!!
12:00 a 14:00 Horas (aprox): Al final nos retrasamos un poquito, dado que algunas de las artesanas, debido a la huelga, no pudieron llegar a tiempo, pero la verdad es que no afectó mucho al buen funcionamiento del mercadillo….la mañana fué tranquilita y eso nos ayudó a conocernos un poquito mejor entre nosotros.
Tato, que me ayudó muchísimo, fué el encargado de preparar el piscolabis (medias noches, aperitivos varios, chuches para los más peques y de beber: sangría y un fantástico té que preparó Marta). Tato también nos ayudó un montón repartiendo cartelitos a la gente y animandolos para que entrasen…Gracias cielo, fuiste el alma de la fiesta!!!
Aquí os dejo unas fotitos de cómo quedaron los puestecitos montados.
AZUL BLUE ADDEREZZO
GABY MOO

MUNDO BLANKITA ÓNIRE HUELLAS
MAQUIRILLA CADA DIA TE QUIERO MAS

MILA MARCÉ

DECORADO CON MIS MANOS GIOVINKA (QUE SE INCORPORÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO)
EEVIAN

Rosa (Recitrans) también estuvo allí, por supuesto que no me he olvidado de ella. Trajo unas pequechuches y compartió su super-mesa, que nos dejó a todas alucinadas (Tu si que sabes Rosita).
14:00-17:00 Horas (aprox): A lo largo de la mañana, en los alrededores de la entrada a Emiika Style se fueron incorporando un gran número de adoptantes con sus galgos. Tengo que agradecer especialmente su colaboración a dos de ellos (un chico y una chica que son pareja y de cuyos nombres no me acuerdo…Fueron los primeros en llegar y se portaron genial conmigo). También me gustaría dar las gracias personalmente a dos chicas adoptantes, la dueña de Manuela (que me encandiló con sus modelos) y Otra chica que estuvo también todo el día con su perrito y de la cual tampoco recuerdo el nombre…Aisss, esta memoria mía…
De todas formas, hablaré con Maria José para que me de vuestros nombres …Gracias de todo corazón!!!.
Aquí os cuelgo una fotito con Manuela…no os podeis imaginar lo tranquilos que son los Galgos…en la vida me hubiese imaginado que un perro pudiese estar todo un día metido en un local lleno de gente, luces, jaleo…y no perder los nervios en ningún momento.
Son perros inteligentes, pacientes, dulces..bueno…fantásticos!!! Gracias también a todos esos perritos que nos visitaron y compartieron con nosotros muy buenos momentos…
Aquí me podeis ver a mi (menudas pintiñas…jijijij) con la guapa Manuela

15:00 a 17:00 Horas: Realmente el horario de comida era de 15:00 a 16:00 horas, pero tuvimos que esperar bastante tiempo que nos diesen mesa, así que entre unas cosas y otras tardamos bastante en comer y eso que yo como estaba de histérica perdida de los nervios, a penas me comí una mini-ensalada y unas croquetillas…Aisss, mis nervios!!!.
No obstante, la comida fué genial, salvando un pequeño detalle y es que me emocioné hablando sobre reciclaje y les pegué una tunda tremenda!!! jajajajaja (lo siento chicos, gracias por aguantarme).

17:00 a 21:00 Horas (aprox): Cuando llegamos de comer, había un revuelo tremendo….
¡¡¡ ACABA DE LLAMAR TELECINCO…!!! (me dijeron mientras entraba en la tienda). Efectivamente, hablé con una chica de informativos telecinco, pero en ese momento había un parón de gente y perritos, así que quedé en llamarla más tarde, y aunque lo intentamos otra vez ya nos resultó imposible hablar con ella. La verdad es que fué una verdadera pena, porque al ratito, aquello se empezó a llenar de gente y de perritos ¡¡¡ FUÉ EXPECTACULAR!!!.
Aquí os cuelgo unas fotitos generales:
Aunque andaba espídica de un lado para otro…me hizo una ilusión especial las visitas que nos hicieron ciertas bloggeras….
A media tarde me quedé sin batería en el móvil, así que no pude hacer muchas fotitos, y aunque llevaba la cámara de fotos, debido a los nervios se me olvidó totalmente….(jijiji, soy tremenda).
Algunas de las bloggeras que vinieron a vernos son:
Serendipity (perdón por la mala calidad de la fotografía). Vino con toda su familia, y la verdad es que me encantaron. Su marido majísimo, su hijo Pablo un cielín (con deciros que me lo gané a base de chuches y no me soltaba la mano..jijijijijijij). Y la peque que graciosa!! me recordaba a la peque de los Simpson…jijijij. Gracias por venir guapa, me hizo muchísima ilusión!!!.
CON DIEZ DE PIPAS
Acudió con su maridín (super salao) y estuve un ratito con ellos. Elia guapa, eres altísima jijijij (no se por qué pero me había hecho a la idea de que eras bajita y rechonchilla..jajaja, y es todo lo contrario…). Además, Elia me regaló un cd con fotitos vintage, pero es míooooooo, solo miooooooooo… (me encantó hablar con vosotros, que ilusión conoceros!!!).También estuvieron Las manualidades de Bruji (a primera hora de la mañana), Paula de corazonhada-madrina (que trajo en persona unas camisetas geniales que se vendieron como churros) y Rosana Guerrero que nos trajo unos guantes chulísimos y que se quedó a comer con nosotros. Y como no, hablar de mis amigos personales: Cris y Jesus, Juan, Pedro, Maria José y su mami…que vinieron a hacerme una visita y de paso también picotearon algo…
En cuanto a las donaciones recibidas, lo he dejado para lo último, porque quería daros otra vez las gracias a todos. Gracias por tener un corazón tan generoso, Gracias por ser pacientes conmigo y aguantar mis despistes varios, Gracias por ayudarme con la organización cuando lo necesitaba, Gracias, gracias y un millón de Gracias. Sin vuestras donaciones, no habría sido posible recaudar tanto dinerito y no habría sido posible celebrar este mercadillo. Muchos de vosotros todavía no habeis podido ver vuestros paquetitos colgados en mi blog, pero no os preocupeis porque colgaré todos y cada uno de ellos, solo os pido un pelín más de paciencia ¿vale?.Por otro lado, comentaros, que se vendieron muchas cositas, pero que otras muchas quedaron sin vender. A pesar de que al final habíamos decidido dejarle lo que no se hubiese vendido a Pedro para que lo vendiese en su tienda, me comentó que para él suponía un jaleo tremendo (y es cierto, no caí en ello), así que una parte de las donaciones se le entregaron a Marta (Amalgam primordialis) y a Rosa (Recitrans) para que recauden más dinerín y el resto se lo llevó Maquirilla haciéndome un gran favor, ya que si no, tenía que volver a Coruña otra vez con todo, a riesgo de suponerme el divorcio…jijijijijij. El caso es que todas esas donaciones se han guardado para el próximo mercadillo. Si, si…estais leyendo bien, próximo mercadillo. Eso si, cambiaremos muchas cositas (y ya no hablo en singular) para que todo salga estupendamente bien y para que haya mucha mucha publicidad (que es lo que nos ha fallado en esta).
21:30 Horas: recogimos un poco antes de lo previsto el chiringuito, con el fin de poder limpiar un poco el lugar y que Loli se pudiese ir a su casa a su hora. De ahí, me despedí de todo el mundo, sobre todo de Marta (Amalgam Primordialis) que me ha ayudado muchísimo, tanto en la organización del evento como el día del mercadillo, que la pobre, estuvo todo el día corriendo de aquí a allí, captando gente para que entrase a la tienda, repartiendo panfletillos, y muchas cosas más…MARTAAAAAAAAAAAAAAAA, un millón de gracias!!!!.
Cuando salí de allí, me fuí a tomar un bocata de calamares a la Plaza Mayor….pero eso ya es otra historia…jejeje
Espero que todos que estuvisteis allí lo pasaseis bien, y a los que no pudisteis, deciros que os espero en la próxima.Un beso a todos y muchísimas gracias por todo. Ha sido una experiencia super gratificante para mi, y de la que he aprendido muchísimo.
GRACIAS!!! (no me cansaré de decirlo).
Por cierto, jejeje, se olvidaba decir lo más importante. Por nuestra parte (me refiero a las artesanas) hemos recaudado un total de 700€ que se ingresará directamente en la cuenta de Galgos 112 (en cuanto realice el ingreso colgaré el justificante de pago). Ahora solo me queda saber a cuanto asciende la cantidad que recaudó Galgos 112 ya que vendieron muchísimas cositas: camisetas, tazas, calendarios….
Enhorabuena a todos!!!

Anuncios

50 comentarios

  1. Ves como todo salió bien al final?? Ahora descansa, que te lo mereces 😀

    diciembre 15, 2009 en 3:29 pm

  2. Churri: pedazo cronica has preparado. Me alegro de que al final todo estupendo y encima disfrutasteis un montón, felicidades para ti y todas las colaboradoras. Para tu secretario particular TATO un abrazo de oso, grande, grande. Besiños guapa.

    diciembre 15, 2009 en 3:39 pm

  3. Me alegro que todo saliera bien, non sabes lo que me acordé del mercadillo durante todo el dia y lo que me hubiera gustado estar alli.¿No podeis poner el material que ha sobrado en el blog de 4 patitas para que si alguien le interesa lo pueda comprar aunque sea fuera del mercadillo?

    diciembre 15, 2009 en 3:42 pm

  4. ¡¡BIEN!!!!!! ME ALEGRO KE SALIERA TODO ESPUTENDO!!!!!!!! me alegro marisilla!!!!!! besitos a todos!!!! 😀

    diciembre 15, 2009 en 3:47 pm

  5. Woowwww! Este diario me resultó apasionante! Estaba muy ansiosa por saber como había salido todo, me sorprendió para bien el resultado…el lugar, la cantidad de puestos y la calidad de las artesanías, todo se ve lindísimo! Es un gran proyecto el que te mandaste y tenés que sentirte orgullosa por haberlo hecho tan bien, desde acá te mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones por TODO. Saludos a todos los coolaboradores!

    diciembre 15, 2009 en 4:00 pm

  6. Gracias por la crónica. Para los que no pudimos ir -ainsss- ha sido como estar allí un ratito. Me alegro mucho de que todo fuera bien, y de que hayáis pensado hasta en repetir. Un beso… y descansa que te mereces unas vacaciones.

    diciembre 15, 2009 en 4:00 pm

  7. aisssssssssssss………que chuloooooooooo…………que rabia habermelo perdidoooooooooo……..pero salio genial que gustito ver a la gente mirando las cositas. Tu maridin lo tienen que hacer santoooooooooo…..que paciencia, y a Tato un monumentoooooooooooo……por aguantar entre tanta loba y currar tanto, un besazo doble para él.Ves como las cosas hechas de corazón al final tienen su recompensaaaaaaaaaaaaa………ahora a descansar reinaaaaaaaaa……..

    diciembre 15, 2009 en 4:03 pm

  8. wooooooowww todo eso hicieron en tan poco tiempo, jajajajaja. Que padre que el obejtivo se haya cumplido y sobre todo que se hayan divertido.Felicidades por este hermoso proyecto y bienvenido el siguiente mercadillo.Saludos desde México.

    diciembre 15, 2009 en 4:06 pm

  9. mi niñaaaaaaaaaaa!!! que contenta estoy por tí, por los galgos y por todas tus colaboradoras… ahora unas vacaciones merecidisimas para ti y tu familiaEres impresionante, tienes una capacidad de convocatoria espectacular, un beso muy grande

    diciembre 15, 2009 en 4:18 pm

  10. Mis felicitaciones, mi mari, ya sabia yo que tu podias con esto y con mas que te echaran, aunque no lo creas me acorde de ti jijij si en serio, pensando en el sofa con el pie en alto (pues estoy operada) jo y yo podia estar con mi mari en el rastrillo, pero en serio me alegro muchoooooooooooooooo y masssssss jjijiji esa foto con el galgo divina besos guapa. xxxxxx

    diciembre 15, 2009 en 5:20 pm

  11. jajajaja… te hiciste esperar pero no me extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!pedzo crónica te has marcao!!!! Me la he leído de cabo a rabo y pineso recorrerme todos los blogs de los que hablas. Y… no sabes cuánto me alegro de qu etodo fuera tan bien, a pesar de los nervios… tenía que ser así!!!!! Y el próximo más y mejor!!!!!!!!Un besote enorme!!!!!!!Por cierto… qué guapa eres no????jajajajja yo te imaginaba más vieja, más arrugada, más gorda, más peluda…jjajajjajajaja Ahora en serio… qué cara de buena gente tienes!!!!!

    diciembre 15, 2009 en 9:05 pm

  12. Marisa guapa que gran relato, muchas gracias por tantos detalles y por las fotitos, de veras me encantó conocerte, y espero que el próximo sea prontito y poder participar. Enhorabuena de verdad por éste proyecto para ayudar a estos preciosos y cariñosos galgos, de veras enhorabuena!! me alegro un montón de que se recaudara tanto dinerin, genial genial!!!! todo sea por ellos.Besitos.

    diciembre 15, 2009 en 9:17 pm

  13. Me alegro de que todo saliera bien. Lástima que me pille tan lejos Madrid, porque me hubiera gustado pasarme por allí para echar un cable y conocerte en persona. Bezozzzzzz.

    diciembre 15, 2009 en 9:37 pm

  14. Misión cumplida!!! 700 euros son muchos euros, y sin contar con las ventas directas de Galgos112,me alegro un montón por tí y por los galgos!!Qué bueno saber que habrá segunda parte, eso quiere decir que después de todo el esfuerzo que has hecho, la experiencia te ha dejado buen sabor de boca. Cuánto me alegro!Cuenta conmigo también para la siguiente.Descansa, que te lo has ganado.Besos

    diciembre 15, 2009 en 10:06 pm

  15. Marisilla!!! Me encanto el diario del mercadillo!!! la verdad que fue asi de lindo el dia, me gusto muchisisisimo compartirlo con todas y que alegria saber que se recaudo bastante para los galgos, me encantarón… muy buen trabajo, gracias por todo tu esfuerzo.Un besote Guapa!!!

    diciembre 15, 2009 en 10:13 pm

  16. Cielo mil gracias por odo, por tu energía, tus ganas y por darnos la oportunidad de involucrarnos en un proyecto tan bonito. Ya sabes que andamos por aquí para lo que necesites. Descansa, que te lo mereces. Y gracias por las fotos. Mil millones de besos.

    diciembre 16, 2009 en 12:03 am

  17. aiii mi presiosa que bien describeeeeeeee las cosas!! jejeje, que pasada, como me alegro, aixxx el año que viene o cuando vuelvas a organizarlo haré lo posible para ir mi niña, me acorde de tí mucho el sabado, jeje, que bien que todo haya salido tan bien, ahora a descansar vale? que te lo mereces mucho!!!

    diciembre 16, 2009 en 12:11 am

  18. aiii mi presiosa que bien describeeeeeeee las cosas!! jejeje, que pasada, como me alegro, aixxx el año que viene o cuando vuelvas a organizarlo haré lo posible para ir mi niña, me acorde de tí mucho el sabado, jeje, que bien que todo haya salido tan bien, ahora a descansar vale? que te lo mereces mucho!!!

    diciembre 16, 2009 en 12:11 am

  19. Madre mía a si me gusta que pedazo crónica contándonos paso a paso lo que sucedió voy a ver todos los blogs de la gente que estuvo allí, gracias por organizar este precioso evento por fin pude conocerte eres majisima y llena de vitalidad, que mal salgo en la foto por cierto menudos pelos parece que me acabo de levantar de la cama jajajajajajja, Muchas gracias nuevamente guapa y 700 euros que bien ya nos dirás el total con lo que recaudo galgos 112. Gracias a Marta que es una persona majisima y a Monica que tenemos una quedada pendiente para las que somos de Madrid espero que salga adelante!!!!! Besos.

    diciembre 16, 2009 en 8:12 am

  20. Ainssssssssss, se me han saltado las lagrimas viendolo todo.Ya te contaré el motivo de mi ausencia, pero ten por seguro que fué justificadisimo.Lo habeis montado todo precioso, sois fantasticas,l@s galg@s y podenc@s os agradeceran vuestra gran ayuda con lametones cuando os vean, segurisimo.Gracias,gracias,gracias…Ah, dame tu dirección por correo, que mañana mismo te envio una papeletita de loteria…va a tocar y quiero que tengas un pellizquito para Navidad…Besotes y a la proxima campaña te debo una.

    diciembre 16, 2009 en 9:28 am

  21. Fantástica la crónica Marisa!!!!!! … nos lo pasamos fenomenal y me encantó conoceros a todos en persona … sobre todo a tí después de las organizaciones a distancia! … por supuesto que habrá más y mucho más … prometo llevar té estupendo y los palitos de queso y las galletas de chocolate que volaron! … pero en la próxima monto un stand de delicatessen!!!!!!!!!! ;)Muchos besos … qué bien haber recaudado tanto dinero … además Galgos 112 vendió un montón de tazas (nosotros estamos encantados con las nuestras, las usamos todos lo días para nuestros tecitos!) y se dio a conocer con todos los folletos que repartimos … además le hicimos la publi que pudimos a Pedro y a su fantástica tienda EMIIKA STYLE que se portó de maravilla cediendo un sitio tan bonito y acogedor …MARTA & JUAN PABLOwww.amalgamprimordialis.comamalgamprimordialis.blogspot.com

    diciembre 16, 2009 en 10:26 am

  22. jajaja ola mama graxes miles molo muxo yo me keria aver kedao ata el final

    diciembre 16, 2009 en 10:26 am

  23. Ayss a mi me aviso rosa pero tenia al enano malito si no me hubiese pasado!!!! enhorabuena!!!

    diciembre 16, 2009 en 12:43 pm

  24. Hola niña!!Me alegro un montón de que todo saliese estupendamente, y verte en persona, fué una pena no poder charlar un ratito, ya que mi hemana y yo fuimos a eso de las 12 y media, y estabas liadísima, pero allí estuvimos mirando y comprando, que era lo que fuimos a hacer. A ver si tengo un ratito y saco foto a todas las cosillas que compramos…Para otra contribuiremos a la causa comprando y también donando cosillas.Un besazo, y ehorabuena por todo, ahora toca descansar, que os lo mereceis muchíiiisimo

    diciembre 16, 2009 en 1:03 pm

  25. Hola guapisima! antes de nada felicitarte por el exitazo del mercadillo, todo el esfuerzo ha merecido la pena, ademas y lo mas importante es que has sentado las bases para que el proximo sea un exito aun mayor!Ademas decirte que a mi tambien me encanto conocerte, en persona eres todavia mas encantadora de lo que resultas por mensaje,jejejeje. Me alegro mucho de haberte conocido al fin, y espero que esta sea la primera de las muchas veces que volvamos a vernos! Por cierto darte un mensaje de Belen, que tambien paso por el mercadillo pero que no te encontro, pero me ha encargado decirte que tambien compro algunas cosillas para colaborar con la causa.Bueno cielo, lo dicho encantada por todo! Mil besos!

    diciembre 16, 2009 en 1:20 pm

  26. Que buen articulo del evento, y las fotos geniales. Me ALEGRO UN MONTON que saliera todo bien, que pena no haber podido estar alli. Ahora descansa mucho wapa, te lo has ganado!!! Besitos

    diciembre 16, 2009 en 1:35 pm

  27. Estaba por escribirte un correo para saber cómo había ido todo. Gracias por trasladarnos un poco a ese día a través de las fotos y el diario, se ve que estuvo genial.Me alegro de que os haya ido bien y que depués de todo te animes con otro mercadillo, ¡genial!¡Vi mis monderos en una de las fotos! qué ilusión me hizo, no sé si se vendieron, pero si no, quedan para el otro mercadillo.Biquiños, guapa.

    diciembre 16, 2009 en 3:04 pm

  28. DIOSA TOTAL!!!!felicitaciones!!!!y a ver si el proximo puedo participar con algo, que esta vuelta me he liado sola.una abrazo gigante.

    diciembre 16, 2009 en 3:57 pm

  29. Hola Marisa !!!Qué bien !!! 700 euritos está genial !! Sólo espero que den para mucho mucho en favor de los galgos.Gracias a todo el mundo que participó y colaboró en este mercadillo. Gracias a las organizadoras, porque sin ellas esto no hubiera sido posible. En definitiva, gracias a todo el mundo !!! Espero que se vuelva a repetir esta experiencia tan tan bonita y se repita el mismo éxito o más. Decir que disfruté como una enana, a pesar de mi estado de salud :S … Los perritos me enamoraron y no me llevé uno debajo del hombro porque no me caben en casa … XD … A parte de que no sé cómo se lo tomarían mis 4 gatos, jajajaja …Lo dicho, que muchas gracias a todos, ha sido un auténtico placer conoceros a todos o a casi todos !Un beso enorme !!!!

    diciembre 16, 2009 en 5:32 pm

  30. Me encantó Marisa, ya lo sabes. Fue un día muy especial para mi y para mi marido también. Se juntaron muchas emociones y todas muy bonitas. De nuevo gracias por esta oportunidad. Me quedé enamorada de los galgos, ¡qué tiernos y dulces… maravillosos! Me alegro mucho que por lo menos les hayamos podido ayudar un poquito.Besos y abrazoz para todos!!!

    diciembre 16, 2009 en 6:36 pm

  31. Se me olvidaba, siento mucho haber llegado tarde, no me acordé de la manifestación y tuvimos que dar muchas vueltas hasta poder llegar. Os pido disculpas a todos.Besos,

    diciembre 16, 2009 en 6:39 pm

  32. Hola,muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, gracias en nombre de todos los galgos que como habréis podido ver en nuestra web necesitan ayuda.espero poder estar en el próximo mercadillo, me han dicho los compañeros que habian cosas preciosas!!Un abrazoEstherGalgos112

    diciembre 16, 2009 en 9:38 pm

  33. ole!! 700 €!! creo que no está nada mal!!!Me ha encantado que lo hayas explicado todo con tanto detalle que tenia unas ganas de saberlo todo tremendas!!! bueno cuando estes un poco mas tranquilita ya hablaremosun besazo y feliz navidad

    diciembre 17, 2009 en 1:03 am

  34. AHHHHHHHHH!!!!!!Pero que rabia no haber podido ir personalmente!!que bonito todo! k ambientazo!!!ENHORABUENAAAAAA!!!ahora a descansar y coger fuerzas para el proximo!!!!

    diciembre 17, 2009 en 1:54 pm

  35. HOLA HOLA OTRA VEZ YO JAJAJJA, TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOGSALUDOS

    diciembre 17, 2009 en 8:41 pm

  36. Soy María josé…Cari perdona que no haya escrito hasta hoy… es que he estado muy liada… Enhorabuena por el exitazo… Nosotras salimos encantadas… y tu eres un encanto de persona.Muaka.

    diciembre 17, 2009 en 10:30 pm

  37. Cielo, ahora a tomarte un descansito. Todo ha salido fenomenal, nos has hecho una crónica preciosa, y las fotos estupendas.¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!Besotes enormes.

    diciembre 18, 2009 en 7:38 pm

  38. Holaaaaaaaaaaaaaa, ais, ya se pasaron los nervios eeehhhh? Me alegra que todo saliera bien y que el mercadillo se llenara de gente. Lo de T5 fué una pena, pero en otra ocasión será, ya lo verás.Muchos besos preciosas y que pases una felices fiestas. Aaaahhhh y que te traigan muchas cositas lo reyes porque te lo mereces. Muuuuaaaaak

    diciembre 19, 2009 en 8:30 pm

  39. Niña, que en mi blog hay una cosita para tí, es una participación de lotería. Creo que eres una de las personas que más se lo merece por el valor que has tenido al realizar este mercadillo. Date prisa que hoy día 20 a las 24:00 horas acaba el plazoEn el blog que lo organiza tienes todos los detalles. Entra y lee.Besos

    diciembre 20, 2009 en 12:25 am

  40. Guauuuuuu!!!! ji,ji,ji. Que pasada me alegro se ve que te lo pasaste genial, cansada, pero genial. Me ha encantado tu diario, parece que estaba allí así nos entermos de todo lo que pasó. Me alegro mucho de que haya salido todo bien.Un besito mosqueteril y espero que el año que viene pueda estar ahí contigo.

    diciembre 20, 2009 en 8:46 am

  41. Ay mi Marisilla!!! Lo mejor del día fue darte un beso y abrazo después de tantas conversaciones por teléfono… tenerte en carne y hueso…. y en nerviooooosss!!! jajajaja…Que experiencia tan buena y que gusto conocer a tanta gente volcada en el proyecto. Desde aquí mando todo mi cariño a Marta que fue tu mano derecha y a Maquirilla que fue la izquierda. No tengo palabras para describir el cariño y el mimo con el que se trabajó en el mercadillo.Felicidades a todos por aunar este esfuerzo y tanta dedicación a favor de estos animales.Marisa no cambien jamás, es un lujo tenerte. Te mando todo mi cariño y un millón de besos.

    diciembre 20, 2009 en 11:40 pm

  42. veo que fue genial no?????????????por si no nos vemos por aqui antes que pases bien nochebuena y navidad rodeada de todos los tuyos!!!muaks tq

    diciembre 21, 2009 en 12:53 am

  43. FELIZ NAVIDAD : Que lo pases muy bien y que descanses. Besos, hasta la vuelta.

    diciembre 21, 2009 en 8:44 am

  44. Hola!!!!! Me ha encantado esta iniciativa, llevo dias siguiendo vuestros bloggs y espero en breves poder unirme a vuestros proyectos con el mio ya q tengo cosicas hechas y la mente llena de ideas frescas!Saludos!!!

    diciembre 21, 2009 en 9:45 am

  45. Que pena que no pude acercarme al final, porque estuve malilla en la cama. Pero pense todo el dia en ti y desee que todo fuera fenomenal.La iniciativa fue preciosa y tu hiciste un trabajo maravilloso. Y todos te lo agradecemos de todo corazon.Descansa estos dias y mil gracias por todo.FELIZ NAVIDAD!!!!

    diciembre 21, 2009 en 6:57 pm

  46. Vaya vaya…vaya jaleo montaste!! si es q…menuda penita no haber podido ir…que lastima,la verdad q me hubiera encantado poder estar ahi!Y conocer a las amigas blogueras,es una ilusion que tengo…jejjeje,Serendipity es un sol,y que way q fuera cn la familia…que way…jooooo que envidia…y io malita con lo mio….Un beso wapisima,y me alegro de que fuera tan bien todo.

    diciembre 21, 2009 en 7:04 pm

  47. He llegado super tarde…. no me lo perdono…. tengo una deuda contigo y de verdad, ahora sé por experiencia que tienes que estar agotada, pero quiero ayudar comosea, porque creo quemi ayuda no solo debe centrarse en la Protectora de mi ciudad, así que tú me dices, si vas a haer otro mercadillo, tengo varias cosas que me gustaría mandarte, y si no, de lo que haya sobrado, me encantaría comprarte algo, ya me dices!!!avas47@yahoo.esMuchos besos y felicidades por tu labor!!!! Ojalá el mundo estuviera lleno de gente como tú!!!!

    diciembre 23, 2009 en 10:10 am

  48. que guay me alegra que saliera tan bien! una pena no poder ir y el sito es precioso me gusta mucho.muchos besos cuenta conmigo para lo que neceisten esos perritos.muak muchos besos guapa!!!

    enero 5, 2010 en 9:54 am

  49. vir

    qué dia tan bonito y productivo! 🙂 Así da gusto organizar eventos ¿verdad? Me hubiera gustado mucho haber podido ir, pero al vivir tan lejos…. Ojalá en Murcia hubiese el mismo movimiento reciclante que hay por Madrid para hacer también actividades y conocer gente. Snif.. Y, desde mi rinconcito, os agradezco a tod@s el esfuerzo que hacéis por los perros…. Un abrazo. Vir

    enero 14, 2010 en 1:30 pm

  50. Dioooossssss, cómo me hubiese gustado estar allí!! Bueno, lo importante es que se consiguió mucho, la gente aportó y gracias a eso se habrá ayudado algo.muchos besitoosss

    enero 21, 2010 en 6:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s