Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

JUSTIFICANTE DE PAGO "GALGOS 112"

Informaros de que ya he realizado el ingreso de los 700€ a la protectora de Galgos 112. Aquí teneis el resguardo para que todos lo podais ver. Estoy pendiente de hablar con Esther, porque me gustaría mucho que nos fuese contando que va haciendo la protectora con el dinerillo, porque (por lo menos en mi caso) si pones nombre y cara de perrito a ese dinero, como que te llena más ¿verdad?.

(Pincha sobre la imagen si quieres ampliarla)


Bueno chic@s, no me cansaré de daros las gracias a tod@s!!!. Prometo regresar con las pilas recargadas y con los paquetitos que faltan por colgar.Un beso enorme y que paseis unas muy pero que muy felices fiestas!!!

Anuncios

22 comentarios

  1. Felices vacaciones !!!Felicidades a la ganadora del sorteo, y cuenta conmigo para lo que necesites, bueno eso ya lo sabes. Besitos y hasta la vuelta. MUAKKKKK

    diciembre 21, 2009 en 2:54 pm

  2. hola guapa!!!!!! hay no m e a tocado pero bueno!!!! no pasa nada sabes porke?? porke a mi ya me toco el gordo colaborando en este mercadillo!!!!!! gracias a ti guapa!!!!!! :-Ddescansa mucho!!!!!!! vuelve con las pilas cargadas!!!!!! besitos!!!!! guapa!!!! :-D.

    diciembre 21, 2009 en 3:08 pm

  3. Hola guapa como va todo,hacia un monton que no sabia nada de ti.Feliz navidad!!! Un bikiño

    diciembre 21, 2009 en 3:19 pm

  4. FELIZ NAVIDAD A TATO A JUAN Y SOBRE TODO A TIQUE LO PASES MUUUUUUUUUUUUY BIEN

    diciembre 21, 2009 en 3:19 pm

  5. Fijate que ya ni me acordaba que ivas a hacer un sorteo……jajajaja………………menuda cabeza, felicidades a la ganadora y que disfrute del premio, y a tí que descansessssssssssss………….pero que descanses a ver si cuando vuelvas estás todavía mas cansada.Besossssssssssss………..

    diciembre 21, 2009 en 3:41 pm

  6. Enhorabuena a la ganadora!Ni me acordaba de que habia un sorteo, que cabeza, jeje. Lo importante es haber recaudado ese dinerillo. Wapa, ahora te toca descansar y disfrutar de estas fechas con tus seres queridos. Feliz Navidad y Año Nuevo.Besitos mosqueteriles.

    diciembre 21, 2009 en 8:28 pm

  7. Quiero darte las gracias también desde tu blog, ha sido toda una sorpresa, y la priemra vez que me toca algo!!Ya sabes que cuentas conmigo para la siguiente hazaña, a ver si tengo menos contratiempos y puedo mandarte muchas más cositas.Besos

    diciembre 21, 2009 en 9:31 pm

  8. Hola guapísima. En primer lugar enhorabuena a la ganadora, a ti felicitarte por este gran trabajo que has hecho. Veo que todo salió muy bien, ya he leído que se quedaron cositas sin vender. Pero no fue tan mal….. No???? Y que todo salió perfecto, me alegro por ti. Que pasas unas felices navidades, que repongas fuerzas y que te des estreses de todo lo vivido. Aunque supongo que tu estrés ha sido recompensado de alguna manera. Aahhh antes de despedirme, decirte que aun no me ha llegado nada. Ya son muchos días. A mí me extraña un poco, no se a ti??????Feliz navidad un besazo

    diciembre 21, 2009 en 10:04 pm

  9. Preciosa, paso a desearte una NAVIDAD MARAVILLOSA. Nosotros salimos mañana para España, nos juntaremos con la familia, ¡qué ganas!, ja,ja.Besotes enormes.PD. Síiiiiiiiiiiii, vi en la foto el dibujito de Erik, monísimo en esa pared de piedra.

    diciembre 22, 2009 en 8:32 am

  10. Un placer participar!!Felices vacaciones y hasta la próxima!!Un abrazoNila

    diciembre 22, 2009 en 10:09 am

  11. Felicidades a la ganadora y un besote muy gordo pa ti!!!! Y que pases unas felicísimas fiestas!!!!!

    diciembre 22, 2009 en 6:00 pm

  12. Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:___________________*Paz*___________________*Unión*__________________*Alegrias*_________________*Esperanzas*________________*Amor_Sucesos*________________*Realizaciones*______________*Respeto_armonía*_____________*Salud__solidaridad*____________*Felicidad___Humildad*___________*Cofraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*___________________ (¨`•.•´¨)_________________`•.¸(¨`•.•´¨)____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    diciembre 22, 2009 en 6:36 pm

  13. hola feliz navidadquieres particpar en un sorteo , puedes ganarte un esmalte chanel , un bolso lollipops , una artesania o una blythe pasate por el blog mademoisellealex.blogspot.commil gracias

    diciembre 22, 2009 en 10:06 pm

  14. Hola guapísima. Paso a decirte que mira por donde hoy he recibido tu paquete jejejej Si antes te lo digo antes llega. Que chulo!!!! Me a encanto. Los pendientes son muy originales, muchísimas gracias. A ver si le hago la foto y lo subo al blog. Que vaya bien las vacaciones.Besos!!!!!

    diciembre 22, 2009 en 10:11 pm

  15. 700 Eurazos! Fenomenal! Descansa mucho estas vacaciones guapa y espero vernos otra vez en el 2010!¡Feliz Navidad!Un beso muy fuerte

    diciembre 23, 2009 en 1:38 pm

  16. hola guapa!!! espero que estes bien.. paso paar desearte feliz navidad!!!! y paa que pases por mi blog… hay un regalop ara ti!!!!! besitos!!! :-D.

    diciembre 23, 2009 en 6:07 pm

  17. AMIGA!PASABA A SALUDARTE Y DESEARTE UNA FELIZ Navidad!!mis mejres deseos para vos y tu flia.muchos besotes♥

    diciembre 25, 2009 en 8:32 pm

  18. Espero que pases unas felices fiestas, que recobres muchas energias y que vuelvas pronto a sorprender con tus cositas!FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO WPA!!!

    diciembre 29, 2009 en 1:32 pm

  19. Marisaaaa mi niñaaaa que no podía terminar este año sin pasar a desearte que tengas un final feliz y que el próximo año te traiga todo todito lo mejor porque te lo mereces.Que sabes dónde me tienes…Muchos besos para toda la family y espero que Papá Noel y Los Reyes sean expléndidos con Tato ya que tienes un hijo que es fiel reflejo de su madre.Cada vez que me acuerdo de él dándo propaganda para que el mercadillo tuviera público… es genial.

    diciembre 31, 2009 en 12:43 am

  20. Hola Marisa, ya estoy de nuevo por aquí. Mis mejores deseos para este año que acaba de empezar.Espero que hayas podido descansar un poquito, yo lo tendré que dejar para un poquito más adelante.Un abrazo muy grande!!!

    enero 3, 2010 en 12:37 pm

  21. Nosotros ya estamos de vuelta, je,je, y me paso a dejarte los primeros besotes del año. Aquí vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    enero 3, 2010 en 7:02 pm

  22. Holitas, yo no salgo =(, snif, pero bueno, ha sido un placer participar, jeje bessitos, y felicidades a la ganadora.Besis.

    enero 11, 2010 en 4:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s