Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

NO TIRES LOS SOBRES!!!!

A pesar de que ahora ya casi no se escriben cartas, casi todas nosotras usamos sobres para hacer nuestros envios o intercambios…¿verdad?
Bueno, pues no se os ocurra tirarlos!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Por qué?
Primero porque en la mayoría de los casos, esos sobres van protegidos por dentro con papel de burbuja, y eso, como tod@s sabeis, contamina muchísimo.
Por otro lado, ¿¿¿para qué comprar un sobre nuevo pudiendo reutilizar los que me han enviado a mi???. Cómo??.
Bueno, pues eso, como siempre, depende de vuestra imaginación, así que ya sabeis…
¡¡¡ IMAGINACIÓN AL PODER !!!.
Aquí os dejo unos sobres que “tuneé” con recortes de revistas y folletos publicitarios.
Aunque no se ven muy bien, espero que os gusten.

Marisilla

16 comentarios

  1. yo les quito el papel de burbuja y lo guardo para enviar cositas que necesitan protección, y bueno los sobre los tengo guardados de recuerdo pero los reutilizaré como tu, un besito

    febrero 8, 2010 en 8:30 am

  2. Que bueno, estas echa una recicladora en toda regla, buena idea, si señora!!. Bikiños guapa

    febrero 8, 2010 en 8:31 am

  3. Toma!!!Qué chulos Marisa… yo los reciclo,pero con menos gracia…un besote!!!

    febrero 8, 2010 en 8:45 am

  4. Menuda artistaaaaaaaaaaaaa…………..jajajaja…….que graciosos, esos son sobres viajeros como las maletas de antaño, que acababan llenas de pegatinas, muy bueno. Un besazooooooooooooooooooooo……..muuuuuuuuuuuuuu………..grande.

    febrero 8, 2010 en 8:57 am

  5. Qué buena idea. Pues la verdad es que no sabía que contaminaban tanto. Te han quedado estupendos, muy originales. Me encanta el del pez jejeBesillos,Ara 🙂

    febrero 8, 2010 en 9:18 am

  6. Hola Marisa, tú siempre con buenas ideas… me encanta.Un abrazo grande!!!

    febrero 8, 2010 en 10:12 am

  7. si es que piensas en todo!!!me ha encantado lo que ha dicho pepi de los sobres viajeros! que bonito recibir un sobre y ver como cada persona, le ha añadido su toque personal, seguro que cuando ya no pueda ser usado, seria un bonito cuadro en la pared!o se podrian subastar en el proximo mercadillo! se abre la veda de ideas! jajaj

    febrero 8, 2010 en 11:46 am

  8. Son muy chulos, estás hecha una artista.

    febrero 8, 2010 en 12:55 pm

  9. hola,que chulos te quedarón!!

    febrero 8, 2010 en 1:56 pm

  10. Muy buena idea. Yo cuando era más pequeña y enviaba cartas a mis amigas, hacía sobre con las hojas de las revistas… pero a los de correos no les hacía mucha gracia… Un beso

    febrero 8, 2010 en 2:22 pm

  11. Muy buena idea, como siempre no dejas de sorprendernos. Un beso guapa

    febrero 8, 2010 en 8:27 pm

  12. jejejejejee,yo me las veo negra para separar el papel de burbujas del cartón,pero nunca los tiro a la basura,siempre al reciclado!!^^Ahora pienso reutilizar alguno,sí señor!!muuak

    febrero 8, 2010 en 10:24 pm

  13. Hola, acabo de aterrizar desde Azul Blue. Yo también reciclo sobres, pero los de los bancos, los de las facturas, etc. Les doy la vuelta y los uso para guardar papeles varios. Las aguas de la parte interior de esos sobres son chulisimas, y no veas lo aparentes que quedan después. Saluditos,

    febrero 9, 2010 en 9:11 am

  14. Geniales! Yo también los reciclo pero nunca se me había ocurrido tunearlos un poco para darles más alegria. Muy bueno.

    febrero 9, 2010 en 11:09 am

  15. Yo siempre reutilizo los sobres les pego un folio grnade con la dirección para tapar la anterior y a correo de nuevo

    febrero 9, 2010 en 8:32 pm

  16. Mirando tus post antiguos me he encontrado con esta idea tan buena!!!Me encantan los sobres tuneados jeje!! Aunque siempre miro de guardar los que me mandan para reutilizarlos, nunca les he puesto cosas tan chulas!!!Una abrazo!!!

    marzo 1, 2010 en 5:24 pm

Responder

