Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

GRACIAS A VOSOTR@S OTRA DONACIÓN!!!

Aquí os adjunto el ingreso que hizo Marta a la asociación Lara.
En este caso la cantidad fue pequeña, pero las chicas que recibieron esta aportación fueron super agradecidas, así que también os copio y pego un comentario que nos enviaron.
Gracias a tod@s vosotr@s muchos perritos y gatitos están consiguiendo ayuda, así que no pararé ni me cansaré de daros las gracias por vuestra ayuda!!!
GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

“Hola, soy Montse de la protectora Lara de San Ildefonso.
Me habló Victoria de lo que querían hacer para ayudarnos. Os lo agradecemos ya que cualquier ayuda siempre es buena.
Nosotros tenemos unos 100 gatos en el albergue (es una casa donde tenemos a los gatos).
Nosotros al no sacrificar a los gatos con leucemia e inmunodeficiencia les tenemos en habitaciones separados de los demás.
Tenemos tambien a otros salvajitos en otra habitación, otros en el salón y otro grupitos más en las otras habitaciones por llegar de distintos sitios.
Los recien llegados les dejamos uno por uno en los baños hasta desparasitarles, vacunarles y esterilizarles o castrarles.
Ahora la única habitación que teníamos libre la tenemos ocupada con 4 gatos mayores de 9 a 13 años sacados de una casa en Madrid de una señora con Syndrome de Diogenes. Mañana tambien tengo que ir a ver una casa donde hay otros 4 gatos adultos (5 y 7 años) y otros dos muy mayores (14 y 16 años) cuya dueña murio y como siempre los familiares no quieren saber nada de los gatos.
Es la historia que nunca acaba.
Tambien tengo mi trabajo, que es con el que pago parte de las facturas. Intento hacer eventos para poder conseguir dinero y así pagar facturas. (debemos en una clinica casí 6000 euros y el laboratorio ya nos corto el credito por superar los 3000 euros la deuda, ahora cada vez que voy tengo que pagar lo que me llevo y si no tengo pués no puedo comprar ni antibiotico ni vacunas ni lo que necesite.)
Una o dos veces al año llevamos gatos a Austría y alguna vez muy raros casos a otros paises. En Austria tenemos a una amiga y colaboradora quien acoge en su casa a unos 6 o 7 gatos y se dedica a buscarles un buen hogar. Es una persona muy meticulosa y por eso tarda más en encontrarles dueño porque no busca cualquier cosa.
Con lo que nos habeís dado pienso poner el micro chip, la rabia y hacer el pasaporte a uno de los que mandaremos en estos proximos días, ya que nuestra amiga nos dijo la semana pasada que ya tenía sitio para los siguientes.
Cuando tenemos viajes es mucho dinero el que nos gastamos ya que tenemos que pagar por cada transportin que va 25 euros. Si no tenemos una azafata que nos haga el vuelo tenemos que pedir el favor a una madrina de vuelo ( es una socia que puede cogerse días libres sin problemas) le pagamos el billete de avión y ahí que va. Los gatos que viajan todos tienen que tener sus vacunas puestas, el microchip y la rabia con sus pasaportes, osea que más dinero. Merece la pena por ellos porque sabemos que los que son mayores no tienen salida aquí y para nosotros todos tienen derecho a la vida.
Desde hace unos meses que conocimos a Victoria colocamos más gatos en España, es como si Victoria nos hubieses traido suerte a parte de que ella es una muy buena colaboradora la mejor que tenemos ahora. La gente se quema mucho con el tema de los animales y más con los gatos ya que nunca se acaba y cada vez aparecen más.
Bueno ..no se que más contar…os ofrezco la posibilidad de venir a ver a los gatos a Segovia cuando querraís, teneís las puertas abiertas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y transmite a toda la gente que haya colaborado mis agradecimientos de todo corazón.
Besitos.Montse ”

(Pincha sobre la imagen si quieres ampliarla)

9 comentarios

  1. Gracias Marisilla por seguir ayudando a los animalitos…y en este caso a l@s gat@s que los pobres siempre son los grandes olvidados.Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    mayo 25, 2010 en 8:23 pm

  2. Me alegro muchísimoooooooooooooooo………ayudar a los animalitos a ver si nos concienciamos de que no hay que abandonarlos. Besitossssssssssssss………..

    mayo 25, 2010 en 10:24 pm

  3. Felicidades por lo conseguido¡¡

    mayo 26, 2010 en 9:27 am

  4. ¡Cuánto me alegro!, eres una crack!!!:) 🙂 besotes 🙂 🙂

    mayo 26, 2010 en 10:32 am

  5. Chicas os dejo un regalito en mi blog de lectura, espero que os guste.

    mayo 26, 2010 en 10:44 am

  6. marisilla, guapísima, te he dejado un regalo en mi blog, quiero saber qué diez cosas te hacen feliz!

    mayo 27, 2010 en 7:49 pm

  7. Hola!! Te he dejado un regalo en mi blog, un saludo!!

    mayo 28, 2010 en 10:02 am

  8. Marisilla muchisimas gracias por este bonito "trabajo" que haces con nuestros amigos los animales. La pena es que es muy poquito dinero comparado con todo lo que necesitan en los albergues. Pero supongo que cualquier cosa es buena.Vas a hacer mas sorteos o mercadillos? me encantaria seguir ayudando dentro de mi capacidad. He leido lo de los gatos, no se podria ayudar de alguna manera, he visto el donativo y es tan pequeño, que creo que entre todos podriamos hacer algo y colaborar u poquito, dime como.Y si haces alguna otra cosita, cuenta conmigo sabes que ahi estare.Muchos besos

    mayo 28, 2010 en 10:29 pm

  9. Haces un trabajo maravilloso. Yo ahora mismo no puedo ayudarte quedándome con un gatito, trabajo muchísimas horas y tengo dos pequeñajos que en fín… pero en un par de años que Miguelito deje de ser tan trasto y sea un poquito responsable me haré con una mascota que les enseñe a respetar y cuidar a los animales como se merecen. Para ello contaré contigo para dar un hogar como es debido a un animalito desvalido.Gracias Marisa por ser tan buenísima persona. Si crees que puedo ayudar de alguna forma puedes contar conmigo.Un besote,

    mayo 29, 2010 en 4:44 pm

Responder

