Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

CARPETAS BRIK

Al igual que con los llaveros y los monederos brik, con estas carpetas estarás contribuyendo a recuperar materiales y evitar el consumo de energía y la producción de CO2 derivada de su producción y/o reciclaje.
¡¡¡Anímate a tener tu propia carpetita brik para tus pequeños documentos!!!

(Pincha sobre la imagen si quieres ampliarla)
¡¡¡ Pídenos tu carpetita personalizada!!!
Una respuesta

  1. ¡Hola, Marisilla, vecina!Sabes que me encantan todas tus ideas, pero ésta me ha sorprendido mucho y me ha encantado (yo no he pasado de forrar libros -especialmente mientras los leo- con el plástico de las bolsas de las tiendas del revés, para que no destiñan los dedos, jeje) pero vengo "sólo" a saludarte y ¡DARTE LA ENHORABUENA POR LA WEB! Con mi ausencia y ajetreíllos ¡ni me había enterado de que habías conseguido el dominio! Seguro que te va genial, porque te lo mereces ¡y porque tú lo vales! Y si eres tú la modelo de los premios del concurso… aparte de decirte un GUAPA enorme, me puse un poco triste porque no, no te conozco; pero a la vez contenta por ser una persona más a conocer… cuando mejore un poco, ¿vale?Muchos besos de tu "vecina" y ¡enhorabuena!

    noviembre 21, 2010 en 3:28 pm

Responder

