Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

PRESENTACIÓN DE LA TIENDA

En Reciclín & Reciclán, queremos hacer realidad el fin último de la educación ambiental: “ACTÚAR A FAVOR DEL MEDIO”
…y para ello diseñamos artículos y complementos respetuosos con el medio ambiente y las personas, apostando por productos innovadores, de gran calidad y diseño.
Consideramos que es viable proyectar iniciativas empresariales que no tienen como único horizonte la maximización del beneficio a toda costa y por ese motivo todos los envíos de los productos Reciclín  se hacen a través del programa  “Línea verde” de Correos, a través del cual una parte de la venta de estos productos, fabricados con materiales ecológicos, reciclables y respetuosos con el medio ambiente, se destina a la plantación de árboles (concretamente con la fundación  Bosques de la tierra  y con Foresta).

¿POR QUÉ PRODUCTOS REUTILIZADOS Y/O RECICLADOS?
Por desgracia, cada vez que consumimos, estamos generando resíduos (bien a través del producto en si mismo o bien cuando nos deshacemos de él).

Los materiales que se utilizan como embalaje suelen ser materiales derivados del petróleo, por lo que son muy contaminantes, y aunque se pueden tratar de varias maneras para su reciclaje, la triste realidad es que todavía se suelen utilizar sistemas finalistas en la gestión (sobre todo, los vertederos).
En Reciclín&Reciclán intentamos dar una segunda oportunidad a todos esos materiales, utilizándolos para realizar broches, bisutería, artículos de regalo, e incluso para el propio packaging de los productos.
¡Así que ya lo sabes!, si compras productos Reciclín&Reciclán, estarás aportando tu granito de arena (colaborando ecológica y socialmente) sin dejar de lado lo que normalmente se valora en un producto: la originalidad, el diseño y la calidad.
Para realizar cualquier consulta (precios, stock,etc), puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: reciclinreciclan(arroba)hotmail(punto)com.
Muchas gracias.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno, yo no sé si me entero… es aquí donde vas a actualizar normalmente, no???ya me he hecho seguidora.aunque no sé dónde me tengo que apuntar para el sorteo, aqui? alli?jajajajaja, me apunto en los dos sitios, vale?besos

    octubre 26, 2010 en 9:15 am

  2. te contesto aqui a tu comentario.claro que puedes usar mi post (mañana haré otro parecido)pero eso si, di que no son ideas mias, las he visto por ahí!!!!

    octubre 27, 2010 en 3:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s