Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Hola a tod@s!!!

Como ya estaréis experimentando en vuestras propias “carnes”, las navidades son un continuo ir y venir de compras, gastos, comida, generación de residuos…
Siempre que llegan estas fechas, tanto el bolsillo como el medio ambiente se ven tremendamente afectados, y son tantas las cosas que hay que decir al respecto y tantas las posibilidades que están a nuestro alcance, que he decidido dedicar todas las entradas de este mes al tema.
Así que si quereis ver la primera entrada, dedicada a la decoración navideña, sólo teneis que pinchar aquí.
Espero que os guste!

Anuncios

5 comentarios

  1. Menudas ideas, lo que no se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa…………. me encanta, a ver si la gente se anima y no gastamos tanto. Un besazo.

    diciembre 16, 2010 en 8:19 am

  2. Yo no soy muy navideña y la decoración para estas fechas no es lo mío, pero la idea de las botellas me está empezando a dar ganas! creo que vale con las botellas del vino sin alcohol ¿verdad? que tienen ese verde tan característico :)Muchos besos marisilla, gracias por tus ideas comprometidas de siempre :)Mil besos!!!

    diciembre 16, 2010 en 5:33 pm

  3. Es de lo más original!!!no me extraña viniendo de ti :)Wapa, gracias por apuntarte a mi sorteo navideño, te ha tocado el número 11(terminación). Te deseo mucha suerte y Feliz Navidad!!Besos mosqueteriles.

    diciembre 16, 2010 en 7:29 pm

  4. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. APROVECHO PARA DESEARTE MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS. QUE TENGAS UNA CENA HERMOSA, MAS QUE LLENA DE COMIDA, DE PAZ , TRANKILIDAD, ARMONIA Y TODO AQUELLO QUE TE LLENE EL ALMA.SALUDOS

    diciembre 17, 2010 en 3:41 pm

  5. ¡¡¡ Que arbol más chulo !!!No se si duraria mucho en mi casa…entre mis niñas gatis y mis niñas galguis un arbol de botellas de cristal no le daba yo muchas horas de supervivencia jijiji…¡¡¡ Felices fiestas Marisilla !!!He estado ausente por causas ajenas a mi voluntad pero estoy siempre en la brecha.Veo que no paras …eso es bueno.Besotes gordosssssssssssssssss

    diciembre 19, 2010 en 12:24 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s