Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

¿SABES LA VERDAD DE LAS MINAS ANTIPERSONAS?

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola guapa!! muchas gracias por lo de ayer eres una sol espero que estes bien =) ya quito las imágenes ayer ahora tengo que ver si no las a puesto otra vez, ahora toca por anónimos ya ves lo cobarde que es pues por anónimos acusándome que mi trabajo es penoso. Pero bueno yo flower power muchas gracias por el apoyo =) Un beso muy grande. Por cierto siento no poder despedirme ayer.

    enero 20, 2011 en 9:41 am

  2. Amiga, muchas gracias por compartir estas cosas que todos intentan esconder y mostrar la verguenza de las armas . Que pena que sucedan cosas asi, cuantas vidas rotas por dinero, porque desgraciadamente todo esto es por dinero y mas dinero.Te mando un abrazo amiga y gracias nuevamente por todo.

    enero 20, 2011 en 1:52 pm

  3. si…pero no.Afortunadamente, Esp dejó de fabricar minas hace tiempo (como dice el discurso). En cuanto a las bombas de racimo, también ha dejado ya de fabricarlas, concretamente ese mismo año, el 2008, cuando se firmó, por fin, un tratado internacional al respecto.http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/dejara/fabricar/bombas/racimo/elpepuesp/20080708elpepunac_10/Tes

    enero 20, 2011 en 7:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s