Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

TUTORIAL: CORAZONES DE PAPEL


Materiales
– periódicos
– pinturas acrílicas
-Hilo o cuerda
-Papel kraft
Cómo se hace
1. Dobla la hoja de periódico por la mitad y recorta la forma de medio corazón justo por el perfil de modo que al abrirlo nos salgan dos corazones.

2. Repite este proceso 8 veces y cuando tengas todos los corazones, distribuyelos sobre el papel kraft y píntalos de rojo y dejándolos secar.

3.  Una vez seco, pintar en color blanco la frase: “ Te quiero” o cualquier otra que te guste

4. Recortar y pegar sobre el hilo o cuerda .
  



Fuente: mayamade.blogspot.com



pd: Ya sabéis que yo no soy muy partidaria de estas celebraciones: primero porque pienso que es un día comercial que ha sido creado especialmente para que consumamos, y segundo porque creo que si de verdad quieres a la persona que está a tu lado se lo tienes que demostrar todos los días…pero bueno…ya sabéis como soy yo 😉

Así que aquí os dejo este sencillo tuturial, espero que os guste y que nos enseñéis vuestros experimentos al respecto.
Saludos y que paséis un buen día junto a vuestra pareja éste y el resto de los días 😉
Marisilla
8 comentarios

  1. Estupendo tutorial =) yo estoy contigo yo no celebro este dia, pero me encanta como lo decoran todo, ademas para mi es un día para recordar a todas las personas que quieres =) Un beso fuerte guapa =)

    febrero 14, 2011 en 9:21 am

  2. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Holaaaaaaa!!gracias por el tutorial!!y felíz día del Amor y la Amistad!! aunque sea "comercial" comotú dices, los buenos deseos siempre son "buenos" je je je !!c@❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    febrero 14, 2011 en 12:23 pm

  3. Pues la verdad es que por mi, podría desaparecer el día de San Valentín, pero bueno, ya que parece que vaya a desaparecer, utilicemoslo para enseñarle a la persona que queremos que no necesitamos ir a El corte inglés a comprar un reglalito y que se lo podemos hacer nosotros mismos con un poquito de ganas, tiempo y cariño!Reconozco que la camita con los corazones……. me ha gustado!!! ;-)feliz día!

    febrero 14, 2011 en 12:25 pm

  4. Estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustan los días comerciales, pero un tutorial es un tutorial, y creo que a tod@s nos gustan. Además, se puede adaptar a muchas figuras.Besos!!

    febrero 14, 2011 en 12:27 pm

  5. Muy lindos esos corazones, aunque la mayoria compartimos la idea de que estos dias son demasiado comerciales, tambien es bueno al menos una vez al año derrochar un poco de cariño hacia los demás, y hablo de padres,abuelos,hijos,amigos …….Todo es amor y eso es lo importante, asi que si te pasas por el blog yo tambien he dejado una pequeña porción para vosotras.Besos

    febrero 14, 2011 en 3:06 pm

  6. Chuloooooo, me gusta!!!Totalmente de acuerdo Marisa pero como se dice "a mal tiempo, buena cara" y aquí estamos nosotras para dar alternativas al consumismo.El mejor regalo es el hecho por uno mismo, el valor es incalculable.Millones de besos mi niña,Rosa

    febrero 14, 2011 en 3:41 pm

  7. Está genial….yo opino que nunca viene mal un día especial para recordar con más atención el amor entre tanto estrés y vidas aceleradas que sufrimos, no?Besitos mosqueteriles

    febrero 14, 2011 en 4:04 pm

  8. Pues a mi me encantan estos corazones! Tampoco celebro este día, pero la idea está genial…para un día cualquiera! 🙂

    febrero 14, 2011 en 6:08 pm

Responder

