Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

CHAMPÚ CASERO


El otro día una amiga me comentaba que estaba desesperada con su cuero cabelludo. Había probado casi todos los champús del mercado, y aún así le seguía picando la cabeza. Es más, el  último lo había comprado en una farmacia (pensando que de ese modo daría con uno que solucionase su problema) y a pesar de costarle carísimo, seguía igual…
Así que me dijo:

-Marisilla, ¿tú no tendrás algo para mi, verdad?

Ya sabeis que sigo experimentando en silencio, pero mientras tanto, aquí os cuelgo una recetilla que podeis preparar todos en casa, y que espero que tenga tan buenos resultados como con mi amiga.
Espero que os guste.
Un saludo.
Anuncios

7 comentarios

  1. En realidad no me queda claro a que le llaman jabon lagarto??? sera ese jabon blanco que no tiene rico olor y que antiguamente se usaba para lavar ropa??BesosAndrea

    marzo 9, 2011 en 4:44 pm

  2. Que genial amiga por esa idea. Ya estuve leyendo el artículo y te contaré brevemente una historia.Hace unos años conocí una señora de más de 80 años y no los aparentaba en absoluto. Asombrada le pregunté que crema usaba y ella me dijo: " he vivido en Francia casi toda la vida y la única crema que podía permitirme el lujo de comprar era una para la dureza de los pies. Me contó que un día vió la propaganda de una excelente crema para la cara, y ohhhh sorpresa !!… cuando comparó el contenido de esa excelente crema que promocionaban no era ni mas ni menos que la que ella había usado toda la vida y que era para las asperezas de los pies.Así que no me extraña que el jabón lagarto haga maravillas en nuestra piel.Un besito amiga y como siempre… un gusto leerte.

    marzo 9, 2011 en 8:01 pm

  3. Hace poco aprendí como se hace un jabón 100% casero, y estoy produciendo kilos y kilos…. ejejejejejejeje

    marzo 10, 2011 en 7:21 am

  4. Tengo una tía en España que ha usado toda la vida jabón casero. Del que se hace con aceite y nada sosa nada más. Ella asegura que es lo mejor que existe. Y la verdad es que siempre ha tenido un pelo fuerte y precioso.Así que supongo que esto será algo parecido…Saludos!

    marzo 10, 2011 en 8:58 pm

  5. Bien interesante, gracias como siempre nos enseñas mucho.Buen fin de semana,Titi

    marzo 11, 2011 en 3:45 pm

  6. Niñaaaa que yo puse un comentario el otro dia y se ha perdidooo, un dia de estos no me encuentro ni yo.Besos

    marzo 12, 2011 en 10:36 pm

  7. gracias, lo pobraré que siempre ando con picores y sin solución… excepto con un jabón natural que compre en un mercadillo jejee besos lindas

    marzo 20, 2011 en 11:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s