Aprendemos a Re-ducirnos, Re-utilizarnos y Re-ciclarnos

RECICLÍN & RECICLÁN EN LA SEXTA NOTICIAS Y EN LA RADIO

Siiiii, parece que poquito a poco todo el trabajo realizado va dando sus frutos.
El otro día, el telediario de la Sexta se interesó en la alternativa que propone Reciclín & Reciclán.
Aquí os dejamos nuestro minuto de Gloria y unas fotitos.
Esperamos que os guste 😉

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/¨trucos_para_ahorrar_en_la_vuelta_al_cole/632763

Tanto los niñ@s como l@s papás se portaron estupendamente y se lo pasaron muy bien. Aquí un ejemplo…

También nos hicieron una entrevista en la radio, y aunque estábamos muy nerviosas, nos gustó mucho la experiencia. Aquí os dejamos el enlace para que podais escucharlo:

http://www.abc.es/radio/podcast/20120903/protagonistas-goyo-gonzalez-corte-1230-67113.html#.UES-MKxpXY4.facebook

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, ya que sin vosotr@s no habría sido posible realizar este reportaje.

2 comentarios

  1. Felicidades nena, me ha encantado verte. Un besazo!!!!!

    septiembre 5, 2012 en 9:17 am

  2. Enhorabuena Marisa, te he visto en el reportaje. En la radio la estoy escuchando.Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, la verdad es que la vida me ha cambiado bastante y tengo muy poco tiempo, pero voy actualizando mi blog de cocina, prácticamente el único, que los otros los tengo bastante parados. Besos

    septiembre 7, 2012 en 11:25 pm

Responder

